miércoles, 11 de marzo de 2009

Jacobo Winograd: "Mientras mataban gente, Susana ponía a Mónica Farro hablando de consoladores"



contra todos
Jacobo Winograd: "Mientras mataban gente, Susana ponía a Mónica Farro hablando de consoladores"
Tras sufrir un asalto, el empresario criticó a la diva, jueces, Cristina y habló de la inseguridad . Su irónica frase para el programa "A dos voces".
Ayer cerca de las 15 horas asaltaron al empresario Jacobo Winograd en Belgrano. Dos delincuentes le robaron dinero en la calle y escaparon en moto. Tras lo sucedido, Winograd habló con el Canal 26 y comentó lo sucedido: "me pidieron guita. Si no tengo 500 pesos me pegan un tiro", comentó eufórico. Tras explicar lo sucedido ayer, se descargó con durísimas declaraciones hacia todos los sectores.

Sobre la marcha contra la inseguridad convocada por ciertos sectores de la sociedad y la posible participación de Susana Giménez quien había dicho "el que mata debe morir", Jacobo fue terminante: "¿La señora Susana me va a representar a mi? ¿La que votaba por Menem, que hablaba de Miami? ¿(Y) lo que hizo con la mujer de Monzón? Le metió las guampas y le sacó al marido. Mientras mataban gente ponía a Mónica Farro hablando de consoladores", disparó.

A pesar de eso dijo estar "de acuerdo con lo que dijo Susana, ¿pero tuvimos que esperar 20 años para decirlo?". Luego volvió a despacharse contra la diva: "pide por la vida ahora y mandó al hermano al manicomio".

"Hoy el tema es Román (Riquelme) y el campo, no hay una foto de que matan a gente todos los días. Eso es el tema verdadero, no la soja ni Wall Street", agregó. También tuvo espacio para criticar abiertamente a la presidenta Cristina Kirchner, cuando dijo que "se preocupa por los gastos reservados. No hay gastos reservados, sino 'gato reservado'".

"¿Cómo hay que llamar al juez que liberó a un violador. Su señoría o hijo de re mil puta?", se preguntó. Además, dejó en claro que no quiere la pena de muerte, sino que "el que mata que se pudra en la cárcel, no como dijo Cacho Castaña que pidió paredón". Otro de los criticados fue el gobernador Daniel Scioli, al que le pidió que " en vez de festejar tantos cumpleaños con Mirtha Legrand ¿por qué no hace algo?".

Finalmente le dedicó un espacio a los medios de comunicación: "¿Por qué tenemos miedo a Clarín?. Cuando escucho a Nelson Castro o Gustavo Silvestre, ¿sabe la gente que la esposa de Silvestre era la secretaria privada de Cristina?". Antes de terminar la entrevista, el empresario fue más allá y dijo: " Mirá el miércoles 'A dos sobres', perdón 'A dos voces' y mirá quien lo auspicia".

No hay comentarios: