domingo, 25 de enero de 2009

MAFIA POLICIAL:INCENDIARON CRONICA


CRONICA NO RELATO LOS HECHOS DE LA VERSION POLICIAL DEL CASO LEANDRO BERGARA DONDE AFIRMN QUE PODRIA HABERSE TRATADO DE UN AUTOSECUESTRO,COMO BIEN LO SELÑALABA INFOBAE Y CANAL 5.
ESTAS FUERON LAS CONSECUENCIAS
NOTA DE PERFIL:

Se incendió la redacción del matutino Crónica
Ayer por la tarde comenzó el siniestro en el noveno piso del edificio ubicado en Bartolomé Mitre al 700. Cuáles fueron las consecuencias.
Ver Comentarios (2)
25.01.2009 | 10:54
Captura de la web de Crónica en la que explican porqué hoy no salió el diario.
Captura de la web de Crónica en la que explican porqué hoy no salió el diario. | Foto: Cedoc
Ampliar

Un incendio que provocó daños materiales en el edificio del microcentro porteño donde funciona la redacción del diario Crónica impidió hoy la publicación del matutino, informaron fuentes de la empresa que lo edita. Los voceros dijeron a DyN que el siniestro, que no causó víctimas, comenzó a las 20 de ayer en el noveno piso del edificio ubicado en la calle Bartolomé Mitre 760, por causas que se investigan.

Las fuentes precisaron que "un humo tóxico invadió todo el edificio a través de un sistema de ventilación compartido", por lo que afectó al primer piso en el que funciona la redacción.

Por su parte, la compañía que edita el periódico publicó en el sitio de Internet del diario que "la empresa, dada la situación, por la salud y el bienestar de los trabajadores, decidió no publicar el domingo 25-01-2009 el matutino". Los voceros detallaron que el incendio fue extinguido en poco tiempo y remarcaron que los trabajadores del matutino retomaron sus respectivas tareas esta mañana.

Fuente: DyN

No hay comentarios: