martes, 3 de noviembre de 2009

HABRA CRISIS CON LA RED DE SERVICIOS CLOACALES EN BERAZATEGUI Y FLORENCIO VARELA

Lo que nadie dice
HABRA CRISIS CON LA RED DE SERVICIOS CLOACALES EN BERAZATEGUI Y FLORENCIO VARELA

En dos o cuatro años habra crisis con el servicio de cloacas en la region,motivado por la conexion de la red del partido de Florencio Varela con la de Berazategui,por lo cual no se descarta inundaciones en la zona tal como se producen en algunos barrios de Quilmes.
Florencio Varela es unos de los distritos mas olvidados por los sucesivos gobiernos bonarenses,siendo marginada de proyectos de infrasetructura como el tendido de redes de agua,gas ycloacas.
Esta triste tendencia finalizo con la administracion de Nestor Kirchner,donde en este gigantesco partido Varelense se encaminaros obra de asfaltos,de agua y de cloacas,cambiando parcialmente la vida de los vecinos.
Pero estas inciativas tienen un contra:la falta de control por de parte de las autoridades con respecto a los presupuestos de obra y su correctas construcciones.
Este es el caso de las cloacas.
El 60 % de Florencio Varela ya esta en condicion de concetar sus baños a las redes publicas,pero hay algo en contra:QUE LA RED PERTENECIENTE A VARELA SE VA EMPALMAR CON EL DE BERAZATEGUI,lo que va a causar una peligrosa situacion proxima al colapso.
No seria agradable ver a Florencio Varela en menos de un lustro con sus calles llenas de excremento y mal olor.
Todo depende de la eficiencia de los funcionarios municipales ,bonarenses y nacionales.

No hay comentarios: