sábado, 21 de noviembre de 2009

EL PACTO CLARIN-MACRI

Es evidente que el grupo clarin quiere sonar el escarmiento por la sancion por parte del gobierno de la ley de medios que lo perjudica sensiblemente.
CLARIN quiere destruir a los Kirchner,aprovechando que los k ya tienen la desconfianza de la gente comun,quienes se manifiestan abiertamiente anti gobierno.
CLARIN ,para logar su objetivo,tiene un aliado total:MAURICIO MACRI.
CLARIN ,en la edicion de hoy sabado ignora el escandalo de las escuchas telefonicas que salpica a su aliado resaltando en una nota marginal la tesis de MACRI de una conspiracion.
MAURICIO MACRI SABE QUE SE ACABA SU DESTINO PRESIDENCIAL PARA EL 2011,por que aparte de espiar a la comunidad judia,espiaba a su cuñados -leer perfil de hoy-
EUGENIO BURZACO ,la nueva carta de Macri,asesoro al HIJO DE PUTA DE SOBISH cuando asesinaron al maestro fuentealba..
La UCEPT,patoteros que le pegaban una patada en el culo a los feos de las calles porteñas tambien es un rasgo de MACRI.
FINO PALACIOS,encubridor del atentado de la amia en los 90,tambien es un modelo para mauricio.
CLARIN APOYA AL TERRORISMO DE ESTADO DE MACRI,A TODO Y NADA PARA DESTRUIR AL CLAN K,EN SU CIEGA VENGANZA POR LA LEY DE MEDIOS Y POR LA REVELACION DE LOS CONTACTOS DE NOBLE CON LA DICTADURA MILITAR A TRAVES DE LA ADOPCION DE SUS HIJOS Y DE LA ADQUISSION DE PAPEL PRENSA.
MANO DURA,UCEPT,ES LO QUE PLANEA NOBLE PARA LOS PROXIMOS AÑOS,EN SU VENGANZA CON EL PROGRESISMO QUE A`POYO LA NUEVA LEY DE MEDIOS

No hay comentarios: