jueves, 15 de octubre de 2009

DE ELIA Y MARADONA,VICTIMAS DE UNA SOCIEDAD CONSERVADORA Y TILINGA



DE ELIA Y MARADONA,VICTIMAS DE UNA SOCIEDAD CONSERVADORA Y TILINGA

Parece mentira que en la primera decada del siglo 21 en argentina y en el mundo exista una corriente de pensamiento conservadora y fachista ,propio de las cruzadas medievales de la iglesia en el siglo 14.
Los inquisidores del orden y las buenas costumbres rechazan cualquier cuestionamiento al orden establecido,cuyas amenazas principales son el repudio de las llamas censuradoras de las cacerolas.
O sino lean algunos comentarios en los diarios de derecha de nuestro pais y del mundo,por ejemplo del diario La Nacion.
Los mismos que piden cacerolas contra las medidas del gobierno nacional "k" por la ley de medios o la resolucion 125,HOY ESTAN PIDIENDO LA MISMA MEDIDA PARA PEDIR LA RENUNCIA DE DIEGO.
Parece que el porro les esta enmascullando el cerebro a estos inveciles fachistas y malparidos por quen sabe mala madre.
RACISTAS,FACISTAS,no se si repudian al diez por que este en ela conferencia de prensa condeno a Videla por el termino "proceso"que un periodista utilizo para narrar la actual etapa de la seleccion argentina.
Pero esta ira facista,represiva y tilinga,no solo lo vive el "Diego" sino tambien otros sectores del pais que reflejan las contradicciones de esta querida patria.
Un ejemplo de ello es de Luis de Elia,a quien ha ganado el repudio de los caceroleros de la abundancia por su apoyo al proyecto K,y -por lo que estoy convencido-por su color de piel-el morocho-
Los medios de comunicacion lo caratulizaron con el mote "PIQUETERO" cuando jamaz lo fue,y como califica a todo movimiento social que alce su voz aunque sin efectivizar los tan condenados cortes de ruta.
Tal discriminacion quedo bien claro con los cortes que realizaron los trabajadores de la ex terrabusi en la avenida panamericana.Para ellos,los medios en evz de reflejar los reclamos justos que ellos tienen,lo hacen con los enojados automovilista con el titulo de "CAOS".
PERO SI LOS CORTES LO REALIZAN LOS VECINOS DE TIGRE POR LA SEGURIDAD,LOS MILITANTES DE VIDELA EN LA PLAZASAN MARTIN O LOS DE LOS SOJEROS EN EL 2008,SE CAMBIA EL TERMINO "CAOS" por "inseguridad""conflicto con el campo" etc etc etc.

Es por ello que afirmo que esta sociedad de la capital federal es conservaora,facista y racista,que condena los exabruptos de un exjugador con origen villero ,pero si las malas palabras las realiza una basura como alfredo de angelis,dichas malas palabras pasan de largo,se lo perdona,y como dice Santo Biassati,pasamos a otro tema.

No hay comentarios: