martes, 23 de septiembre de 2008

"NO SE SI LOS MONTONEROS MATARON A MI PADRE"

En un reportaje a Mañanas Informales con motivo de cumplirse los 35 años del asesinato de Rucci en manos desconocidas,el hijo del gremialista desmintio las versiones fachistas sobre el tragico hecho.
"No se si los montoneros mataron a mi padre" fue su sorprendente afirmacion cuando en varios medios periodisticos y politicos derechsitas dentro y afuera del PJ sostienen incluso esta version yasu vez,repudio a señoras defensoras de genocidas (cecilia pando) que usan la tragedia para fines politicos contra un gobierno con varios funcionarios con pasado "montonero".
En la entrevista se menciono a figuras como Kunkel,Firmenich,Lorenzo Miguel y Jose Lopez Rega como sospechosos del crimen.
La causa puede reabrir bajo la figura de crimenes de lesa humanidad que es imprescriptible y por lo tanto,apto para llevar un juicio como el que se lleva actualmente con los jerarcas de la dictadura de 1976.

En 1976 Rucci hubiera sido desaparecido

Hablando de las señoras que marchan en la plaza defendiendo a los represores,el hijo de Rucci afirmo que su padre hubiera sido un desaparecido un mas por ser un leal defensor de los derechos del trabajador.

No hay comentarios: