jueves, 23 de enero de 2014
30 horas sin luz en Bosques y Souriguez
Los vecinos de estos barrios de Berazategui y Florencio Varela han vivido un apocalipsis desde el dia 21 de enero cuando una fuerte tormenta sacudió el gran buenos Aires.
Apenas finalizado el fenómeno climatológico se cortó el suministro durante 36 horas,hasta que una camioneta de Edesur seguido muy de cerca por un patrullero,pudo reponer algunos fusibles finalizando con dichos cortes.
Desde el municipio de Berazategui y atraves de las redes sociales se informó que el intendente protestó ante la empresa privatizada,y que la respuesta encontrada fue el argumento de un cambio de transformador en la subestación ezpeleta.
La pregunta que los vecinos le hacemos al joven intendente son(entre otras).¿y la subestacion de ranelagh?¿no era que iba a solucionar el problema de los cortes de luz? ¿Donde está su padre,quien varias veces defendió la conexion de esta subestación,contra las protesta de los vecinos ;llegandolos(junto con su amigo Albero Sabini y un tal macario) a acusar casi como de terroristas a los militantes anti edesur?.
Es una verguenza que los vecinos ahora ,cuando se anuncia el apso de tormentas fuertes,recemos para que el suminsitro no se corte .
Hasta los ateos rezan...