jueves, 30 de octubre de 2008

FELIZ CUMPLE DEMOCRACIA

PARA QUE NUNCA MAS HAYA UNA DICTADURA.
POR UNA DEMOCRACIA ETERNA,DONDE LOS ARGENTINOS DE UNA BUENA VEZ SEPAMOS BIEN A QUIEN ELEGIMOS.
CON CEREBRO Y CON EL CORAZON.
VIVA ARGENTINA

MURIO PEDRO POMPILLO

SORPRESIVO FINAL DEL PRESIDENTE DE BOCA JUNIORS,MURIO POR UN ATAQUE CARDIACO.
CONMOCION EN EL AMBIENTE FUTBOLISTICO

miércoles, 29 de octubre de 2008

MARADONA DT DE LA SELECCIN ARGENTINA

DESPUES DE LOS FRACASOS DE LOS PROFETAS DEL BUEN FUTBOL ,PROPIODE LA GENERACION DE LOS 50,60 Y 70;POR FIN A LLEGADO
LA MODERNIDAD EN EL FUTBOL:LA GENERACION DE MEXICO 86.
SIN EMBRGO,HABRA QUE ESPERAR QUE SE MUERA EL VIEJO CHOTO DE GRONDONA PARA QUE EL TRIUNFADOR CARLOS BIANCHI LLEGUE A LA SELECCION MAS GRANDE DEL MUNDO.

domingo, 26 de octubre de 2008

BOCA VOLVIO A GANAR Y LOS CUERVOS TIEMBLAN

BOCA JUNIORS GANO 2-1 A CENTRAL Y AHORA ESTA MAS CERCA DE SAN LORENZO QUE SUFRIO UNA SORPRESIVA DERROTA ESTA TARDE.
ESTA A 5 PUNTOS DE LOS CUERVOS,QUIENES AHORA SENTIRAN LA PRESION DEL CLUB MAS GRANDE DEL MUNDO.

CARLOS BIANCHI NO VA A SER EL DT DE ARGENTINA

PESEA LO QUE DIGAN LOS MEDIOS,GRONDONA Y TIENE DECIDIDO:BATISTA VA A SER EL
DT.

sábado, 25 de octubre de 2008

EL CACEROLAZO FUE UN FRACASO

¿QUE PASO CON EL CACEROLAZO DEL VIERNES?
¿LO PASARON PARA EL SABADO?
METANSE LAS CACEROLAS BIEN EN EL CULO

¿Y LOS CACEROLAZOS?

ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE MIERDA PASO CON LOS CACEROLAZOS QUE SE CONVOCARON PARA EL MIERCOLES Y EL JUEVES,POR QUE ESUVE EN AVENIDA CORDOBA PARADO COMO UN PELOTUDO GOLPEANDO CACEROLAS.PARECIA UN TRAVESTI EN LA ZONA ROJA

jueves, 23 de octubre de 2008

CACEROLAZO

DENUNCIO QUE PRO Y LOS DUHALDISTAS DE AVELLANEDA ESTAN ORGANIZANDO UN CACEROLAZO EN CAPITAL CONTRA CFK.
SE SUMAN BLUMBERG Y PANDO QUIEN LLAMO AL PROGRAMA DE ONDA LATINA DE RAMON CUELLO PARA CONVOCAR A HECHAR LA PRESIDENTA

¿CACEROLAZO A LAS 20.30HS?

DESDE EL ESPACIO DE LECTORES DEL DIARIO LA NACION Y VARIOS MAIL CIRCULAN ESTE MENSAJE:CCEROLAZO A LAS 2030 CONTRA EL GOBIERNO POR LA REESTATIZACION Y LA INSEGURIDAD.
ESTOS CAGONES ENCIMA MANDAN MENSAJES ANONIMOS,LA RE MIL PUTA QUE LOS RE PARIO

martes, 21 de octubre de 2008

AFJP,EXCUSA PARA GOLPISTAS

EN EL DIARIO LANACION LECTORES DEJAN MENSAJES GOLPISTAS,LLAMANDO A UN CACEROLAZO PARA EL JUEVES A LAS 20HS PIDIENDO LA RENUNCIADE LA PRESIDENTA DE LA NACION.
ES INCREIBLE LA VIRULENTACAMPAÑA CONTRA LA PRESIDENTA,PORQUE LA ANULACION DE LAS AFJP TOCO PODEROSISIMOS INTERESES MAFIOSOS.
HA COMENZADO LA ETAPA FINAL DE UNA INTENTONA FACHISTA Y GOLPISTA POR PARTE DEL DIARIO LA NACION Y LA DERECHA MINORITARIA DE SIEMPRE
COMENTARIOS SIN CENSURA DE LA NACION:"Me despido de los kk dejándolos en familia con una frase que publicó un forista anoche que define muy bien a este Gobierno......"San Martin , con un caballo libero la patria y estos la hundieron con una yegua";"**************CACEROLAZO JUEVES A LAS 20 HS*********************** PAREMOS ESTE PROYECTO DE LEY QUE NOS IMPONEN AUTORITARIAMENTE"(EL PROYECTO SE MANDO AL CONGRESO,QUE AUTORITARIO O DE QUE ESTA HABLANDO ESTE INFELIZ?,"(((((((((((((((((((((((((((((( JUEVES A LAS 20:00 CACEROLAZO )))))))))))))))))))))))))))))) Para demostrarle a este gobierno el repudio a que te meta la mano en el bolsillo, a su falta de respeto a las instituciones, a la mentira del INDEC, de los fondos para su sucia campaña, de la compra de Aerolíneas para "salvarla", del caso Skanska (q.e.p.d), de los fondos de Santa Cruz, etc, etc, etc. (((( DIFUNDIR !!! ))))",Bueno muchachos, es tarde son las 00.00Hs MMT (motoneros meridian time), cris duerme abrazada a sus rencores, por hoy no afana mas ..... nos vemos en el cacerolazo, un abrazo",
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1061801#lectores

domingo, 19 de octubre de 2008

Caen las ventas de Clarín, La Nación y Perfil

Caen las ventas de Clarín, La Nación y Perfil


Como todos los años, DsD analiza como están vendiendo en la primera mitad del año los diarios porteños auditados por el Instituto Verificador de Circulaciones (IVC). Clarín y La Nación siguen en una baja iniciada en 2006. Perfil, que había logrado un crecimiento el año pasado, en estos primeros seis meses sufrió también una caída. Como los “pisos” de venta de hace dos años, hoy se transformaron en “techos”.

Todos los años, Diario sobre Diarios (DsD) presenta dos análisis de las cifras que difunde el Instituto Verificador de Circulaciones (IVC): uno anual (con la circulación de los diarios a lo largo de un año) y uno semestral, que corresponde a los primeros seis meses del año, para saber como es la tendencia de ventas. Este informe trata entonces sobre las cifras de circulación, a las que DsD accedió de fuentes periodísticas, del primer semestre de 2008 de los diarios Clarín y La Nación, y del periódico Perfil.

En la primera mitad del 2008 los tres medios analizados tuvieron una caída en el promedio semestral de sus ventas si se las compara con las del primer semestre de 2007. Clarín y La Nación ya habían experimentado una baja entre la primera mitad del 2007 comparado con el mismo período de 2006. Perfil, en cambio, había crecido de los primeros seis meses de 2006 a igual lapso de 2007.

Es decir, desde 2006, los diarios Clarín y La Nación vienen sufriendo una baja en sus ventas en los primeros seis meses del año. Aunque aún es temprano para pronosticar, se puede inferir que también ambos matutinos experimentarán un descenso en su circulación anual de 2008 respecto de la de 2007.

El promedio semestral de ventas es un cálculo de DsD, por lo que no debe atribuirse al IVC: consta de sumar las cantidades del semestre y dividirlas por la cantidad de meses. En tanto, las cifras que se toman de circulación mensual son las que corresponden al promedio del ítem “de lunes a domingo”.

Un detalle que no se puede pasar por alto. En el primer semestre de 2008, la agenda informativa de ambos diarios estuvo casi monopolizada por el conflicto entre el Gobierno y las entidades agrarias, que también incluyó una pelea entre el oficialismo y los medios de comunicación (concretamente, el Grupo Clarín). Ni siquiera ese período de fuerte tensión informativa entre los diarios y la Casa Rosada, logró que los matutinos puedan incrementar sus ventas.

Clarín, La Nación, Diario Popular, Perfil y el deportivo Olé, siguen siendo los únicos de los mal llamados “diarios nacionales” que ofrecen su circulación a la auditoría del IVC. A lo largo de estos cuatro años no se incorporó ningún otro matutino porteño. Cuando salió Crítica (en marzo de este año), se especuló con que Jorge Lanata recurriría al organismo verificador, algo que aún no ocurrió. Lo mismo se rumoreó cuando Orlando Vignatti compró Ambito Financiero. Sin embargo, el matutino fundado por Julio Ramos aún sigue sin ser auditado por el IVC. En la misma situación se encuentran Página/12, El Cronista, La Prensa y Crónica. Sobre todos ellos hay versiones sobre sus números, aunque no existe ninguna estadística respaldada por un organismo auditor.

La circulación de los diarios ha sido siempre mirada con atención por Diario sobre Diarios. Para tener más información al respecto se pueden leer los distintos informes editados en Zona Dura, correspondientes a los años 2004, 2005, 2006 y 2007.




Los mejores y peores meses de Clarín

En el primer semestre de 2006, Clarín había caído sólo una vez por debajo del “piso” de los 400.000 ejemplares. En los primeros seis meses de 2007, logró superar esa cantidad sólo en un mes. En este primer semestre de 2008, el diario nunca logró superar el promedio de 400.000 ejemplares, por lo que, en dos años, esa cifra dejó de ser el “piso” para pasar a ser el “techo”.

Su mejor mes fue marzo, cuando logró vender 396.920 ejemplares promedio diario de lunes a domingo. El segundo mejor período fue junio, en el que alcanzó las 387.847 ediciones promedio.

Su peor mes fue abril (había sido el mejor en 2007) cuando sólo circuló 369.826 ejemplares promedio diario de lunes a domingo. Para tener en cuenta como parámetro de su caída, en el peor mes en el primer semestre de 2007, había logrado vender 383.233 ediciones en promedio.

El promedio de ventas mensual de Clarín de este primer semestre de 2008 es de 380.626 ejemplares. La media de los primeros seis meses de 2007 había sido de 393.922, mientras que la de 2006 había estado en los 413.178 diarios vendidos. Es decir, desde 2006, el diario perdió un promedio de 30.000 ejemplares.


Los mejores y peores meses de La Nación

Así como cambió el “piso” de Clarín, también lo hizo el de La Nación. El matutino, en el primer semestre de 2006 había caído sólo en tres meses por debajo de la “barrera” de los 170.000 ejemplares. En los primeros seis meses de 2007, no volvió a alcanzar en ningún período el piso anterior. En esta primera mitad del 2008, el matutino ni se acercó, por lo que aquel “piso” también se convirtió ahora en un “techo” y muy lejano.

Tanto que el mes que mejor vendió en el primer semestre de 2008 fue junio, cuando alcanzó los 161.968 ejemplares promedio diario de lunes a domingo. El segundo mejor período fue marzo, con 161.369 ediciones promedio. En el mejor mes del primer semestre de 2007 había alcanzado a circular 163.747 diarios.

El peor mes del matutino fue enero, cuando sólo vendió 153.704 ejemplares promedio. Sin embargo, en el primer semestre de 2007, en su período de caída más pronunciada (también había sido enero), había bajado hasta los 152.619, más que en esta primera mitad del año. Es decir, en su peor mes de 2008, no cayó tanto como en el “mes negro” de 2007.

El promedio de este primer semestre de 2008 es de 158.786 ejemplares, apenas por debajo de los 159.026 de la primera mitad del año de 2007 y bastante menos que el promedio de los primeros meses de 2006 (168.898).


Las ventas dominicales

Tal como ocurre con la circulación general, las ventas promedio de los domingos de ambos diarios también experimentaron una caída en lo que va de 2008, en comparación con el primer semestre de 2007.

En la primera mitad del 2007, Clarín había superado la “barrera” de los 800.000 ejemplares en tres meses, al igual que en 2006. Sin embargo, en 2008, sólo logró quebrar ese registro en un mes.

Fue en marzo, el que más vendió, con 800.758 ejemplares promedio. El peor mes de su venta dominical fue mayo, cuando circuló una media de 751.701 ediciones (el peor mes del primer semestre de 2007 había sido junio, cuando su venta se redujo a 758.574 ediciones promedio, bastante por encima de lo vendido en 2008).

El promedio de la venta dominical de Clarín de los primeros seis meses de 2008 es de 767.804 ejemplares, por debajo de los 793.208 de 2007, de los 801.910 de 2006 y de los 815.059 de 2005.

Para La Nación, el mejor mes en ventas dominicales de la primera mitad del 2008 fue junio, cuando logró circular 251.621 ejemplares promedio. Su peor mes, en tanto, fue también enero, cuando sólo vendió un promedio de 238.319 ediciones.

Su promedio dominical del primer semestre de 2008 fue de 247.254 ejemplares, por debajo de sus promedios de 2007 (251.880), 2006 (260.396) y 2005 (259.774).


Perfil también sufrió una caída

El periódico Perfil, en su edición dominical, también tuvo en el primer semestre de 2008 una caída en su circulación respecto de los primeros seis meses de 2007.

Su mejor mes fue febrero cuando alcanzó a vender 66.270 ejemplares promedio semanal, mientras que su peor período fue marzo, mes en el que sólo circuló 63.130 ediciones promedio por domingo.

El promedio de ventas de Perfil en la primera mitad de 2008 es de 64.546 ejemplares promedio por domingo, por debajo de los 66.591 del primer semestre de 2007, pero por encima de la media de los primeros seis meses de 2006 (56.707).

La edición sabatina de Perfil tuvo un promedio de ventas en este primer semestre de 2008 de 22.395 ejemplares. Su mejor mes fue junio, cuando alcanzó los 24.471 diarios vendidos en promedio por semana. Su peor mes fue febrero cuando sólo circuló 20.176 ediciones.

BOCA LE GANO 1-0 A UN RIVER MEDIOCRE

BOCA LE GANO 1-0 A UN RIVER MEDIOCRE
SIMEONE YA PIENSA EN VIAJAR AL EXTERIOR.
EL FRACASO EN RIVER ES ESTREPITOSA
SU ULTIMA ESPERANZA ES LA SUDAMERICANA,AUNQUEREALMENTE EL 2008 FUENEGRO PARA LOS MILLONARIOS
Y ENCIMA LES GANAN LOS ETERNOS PADRES

sábado, 18 de octubre de 2008

BASILE VUELVE A BOCA

DESPUESDE SU ROTUNDO FRACASO EN ARGENTINA,EL VIEJO VUELVE AL CLUB DONDE RECUPERO SU PRESTIGIO PERDIDO

LA FALSA DISCAPACITADA MICELI ES MENTIROSA Y BASURA

LA FALSA DISCAPACITADA MICELI ES MENTIROSA Y BASURA
EN EL PROGRAMA DE LA VIEJA CHOTA DE MIRTHA LEGRAND,ESTA HIJADE RE MIL PUTA (VICEJEFA DE GOBIERNO)DIJOQUEELLA LE DIO LA ORDEN AL SECRETARIO DE EDUCACION PORTEÑO PRA SACAR ELALIMENTORISOA QUE SE LE DABA A LOS PIBES.
MENTIRAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!EN EL PROGRAMA DE FEIMANN SE RELEVO LA VERDAD:LA DECSION DE SACAR EL TRISOJALA TOMO UN JUEZFEDERAL
SER PRO ES SER UN HIJO DE RE MIL PUTA

viernes, 17 de octubre de 2008

CHICHE DUHALDE DURA CONTRA NESTOR KIRCHNER

EN UN ACTO POR EL DIA DE LA LEALAD,LA SENADORA COMPARO A NESTOR KIRCHNER CON SCHOKLENDER.
A SU VEZDE NARVAEZ DIJO QUE LA PRESIDENTA ES MENTIROSA POR LOS INDICES DE POBREZA QUE SE PUBLICA ATRAVES DEL INDEC

¿DE NARVAEZ ES PERONISTA?

LA PREGUNTA DE CHICHE GELBLUND ES CORRECTA:EN LA EPOCA DE PERONEL LEMA ERA "LOS PATRONES A TRABAJAR" ,Y ES POR ESO RARO VER A ESTE EMPRESARIO EN UN ACTO POR EL 17 DE OCTUBRE.
MIENTRAS TANTO,MAJUL LE CHUPA LAS MEDIAS A SU JEFE TRANSMITIENDO EN SU ASQUEROSO PROGRAMA EN 910 AM FRAGMENTOS DE NARVAEZ Y CHICHE DUHALDE.
ES UN PELOTUDO...

MARADONA SERA EL DT DE ARGENTINA

MARADONA SERA EL DT DE ARGENTINA

Versiones extraoficiales señalan eso.
Diego dirigira la seleccion hasta febrero del 2009 cuandoRusso sea definitivamente quien dirija los destinos de argentina hasta el mundialde sudafrica.

MARU BOTANA VOLVIO A LA TV

MARU BOTANA VOLVIO A LA TV

Despues de la tragedia vivida tiempo atras,la cocinera volvioa la tv .
Totalmente emocionada,agradecio el apoyo recibido por la gente y al canal donde siempre trabajo,considerando que es como su familia
Pidio disculpas porno responder mail o cartas,algo comprensible.
Finalmente casi esallo en llanto al recordar a su hijo y la proximidad del dia de la madre.

jueves, 16 de octubre de 2008

MIGUEL ANGEL RUSSO VA A SER EL DT DE LA SELECCION ARGENTINA

Despues de conocerse la renuncia de basile pasadas las 20,varios nombres desfilaron en boca de todos.
Que batista,maradona,¡hasta simeone!
Pero la posta es la siguiente:Miguel Angel Russo va a ser el de argentina,quizas a partir de noviembre o a principios del 2009.
Esa decision final la tiene el mafioso de la AFA,elviejo de mierda grondona.

EL COCO BASILE RENUNCIARIA A LA SELECCION

En esos momentos,el cuerpo tecnico de argentina esta reunido a pleno para analizar lo sucedido anoche.
Despues de terminado el partido ,varios jugadores le plantearon diferencias con respecto a la tactica empleada por basile.
al presidente de AFA,varios personalidades le advirieron que la clasificacion si sigue en ese camino se ve muy dificil.Ademas le pidieron que se use mas jugadores locales.
Mientras tanto,en la reunion del cuerpo tecnico que se esta realizando en esos momentos,se esta analizando la ida de basile.
seraia una buena decision.
Yla hora final de Carlos Bianchi o Bilardo y dejar de insistir con el fracaso de los 60

miércoles, 15 de octubre de 2008

Crece inquietud en Europa por situación argentina

Crece inquietud en Europa por situación argentina

fuente:elpais de uruguay

Economía

Crece inquietud en Europa por situación argentina

Advierten deterioro del clima político y también económico

La inquietud de los inversores por la situación económica en Argentina, que está excluida de los mercados de capitales internacionales por todavía mantener deuda en default por unos US$ 20.000 millones, ha aumentado a raíz de la crisis financiera, señalaron ayer analistas en Londres.

"En Argentina, el clima político y económico sigue deteriorándose", notó Neils Dougall, experto en países emergentes del banco Dresden Kelinwort Bank en Londres.

Destacó además que Argentina es muy vulnerable a la baja de los precios agrícolas, que han caído últimamente debido a las perspectivas de desaceleración económica mundial.

Además de la vulnerabilidad de Argentina a los descensos de precios de algunas materias primas agrícolas, que figuran entre sus principales productos de exportación, Dougall destacó también que la exclusión de ese país de los mercados de capitales "aumenta su dependencia sobre los mercados financieros domésticos".


Mientras, el diario Financial Times destacó ayer el aumento del temor de los inversores por una nueva crisis de crédito en Argentina y otras naciones emergentes.

El gobierno argentino ha asegurado que el país cumplirá sus obligaciones financieras en 2009 y que no existe riesgo de un nuevo "default", como el registrado en el 2001.

Pero según el artículo del Financial Times, los inversores evalúan en fuerte alza el riesgo de quiebra de algunos países emergentes, como Argentina, Ucrania e Islandia, que está al borde de la bancarrota y donde la bolsa se desplomó el martes un imprecedente 76,13%.

"El mercado está evaluando el riesgo de default para países como Pakistán, Argentina, Ucrania e Islandia en un 80% más alto, debido a que sus sistemas bancarios están bajo mayor presión debido a la crisis de crédito", escribió el Financial Times el martes.

Nick Chamie, director de investigaciones de mercados emergentes en RBC Capital Markets señaló en ese artículo: "aunque no diría que alguno de esos países van a declararse en bancarrota en las próximas semanas, el riesgo es más alto".

"Todos están sufriendo de los problemas en los países ricos. Ellos son el daño colateral de la crisis de crédito en Occidente", dijo el experto.

Buenos Aires ha desestimado que el país afronte dificultades para financiar los vencimientos de deuda del próximo año, estimados en 20.000 millones de dólares por el Ministerio de Economía, de los cuales sólo 11.800 millones están cubiertos por el superávit primario. AFP

martes, 14 de octubre de 2008

HOMENAJE A ATLETA BERAZATEGUENSE DESAPARECIDO

Miguel Sánchez, atleta y desaparecido, será homenajeado en el lugar donde lo secuestraron

11:40

La serie de actividades en su memoria, organizado por la Escuela de Educación Media número 7, comienzan mañana y se cerrará el sábado con la cuarta edición de la tradicional carrera en Berazategui.

El atleta Miguel Sánchez, desaparecido durante la última dictadura militar, será homenajeado desde mañana, en Villa España, Berazategui, en donde vivía hasta que un grupo de tareas lo secuestró el 8 de enero de 1978. La serie de actividades en memoria de Sánchez es organizada por la Escuela de Educación Media número 7 de esa localidad bonaerense y se cerrará el sábado, cuando, desde las 16, se realice la cuarta edición de La Carrera de Miguel en Berazategui.

Tucumano, corredor, poeta y empleado bancario, Sánchez se convirtió en los últimos años en un símbolo muy fuerte de los lazos entre deporte y dictadura, ya que cada año se hace La Carrera de Miguel en Buenos Aires, Roma, Berazategui, Tucumán, Necochea y Santa Fe, entre otros lugares, en una suma de demostraciones conmovedoras en las que intervienen miles de personas.Con el mismo sentido, bibliotecas, pistas de atletismo, documentales y tributos diversos se hacen dentro y fuera de la Argentina en el nombre de Miguel y de los desaparecidos argentinos, en un fenómeno expansivo que creció más este año, al cumplirse treinta años de la desaparición del atleta.

La prueba callejera del sábado partirá del cruce, en Villa España, de las calles 24 y 149 A (justamente esta última calle fue rebautizada Miguel Benancio Sánchez). Tendrá siete kilómetros y medio de extensión y podrán participar, con inscripción gratuita, atletas profesionales, semiprofesionales y aficionados, además de que está habilitada la posibilidad de hacer el recorrido caminando y no corriendo para quienes elijan adherir de esa manera. Para obtener más informes, hay que llamar a los teléfonos 4226-9565 y 4226-7055 o escribir a la dirección electrónica media7berazategui@hotmail.com.

La primera de las actividades -que incluirá películas, música y debates- de esta semana se hará mañana, a las 17, en la Escuela de Educación Media Número 7 y consistirá en una charla en torno al trabajo sobre la memoria que realiza la Comisión por la Memoria de la provincia de Buenos Aires a las 17.

FUENTE CLARIN

martes, 7 de octubre de 2008

GEORGE BUSH: GAME OVER


With the winds of war blowing, we are in the hands of man over
George W. powerful in the world: George W. Bush., And it is that today, no one intended,
as Plato argued that the states are ruled by philosophers, but at
. least not hurt that are in the hands of people with clear ideas.
It is worth on the Internet site www.bushisms.com, where
. record the memorable quotes from BushAmong them I have the following bolting,
no date or place:

. "If we do not make war, we run the risk of failure."

"It is not pollution that threatens the environment, but the impurity
del aire y del agua». air and water. "

For journalists

. "You should ask me that question. No tuve oportunidad de I had no opportunity to
preguntarle al que me hizo la pregunta. I did ask the question.. What question is it? ".
(Austin, Texas, 8-01-01). (Austin, Texas, 8-01-01).

"I think if you know what he believes, will be much easier to respond to his
pregunta. question. ». I can not answer your question. " (Reynoldsburg, Ohio, 4-10-00). (Reynoldsburg, Ohio, 4-10-00).

. "The woman who knew that I suffered dyslexia. How do you know if I ever me
I interviewed with her? ".

(Orange, California, 15-09-00). (Orange, Calif., 15-09-00).

Politics

"The illegitimacy is something we have to talk in terms of not
. take it. "
(20-05-96).

"I think we're in an irreversible path towards more freedom and democracy.
But things can change. " (22-05-98).

"I am attentive not only to preserve the executive branch for me, but also
for my predecessors. " (Washington, 29-01-01). (Washington, 29-01-01).

"We are committed to working with both parties to bring the level of
terror to a level acceptable to both parties. " (Washington, 2-10-01). (Washington, 2-10-01).

"I know that in Washington there are many ambitions. It's natural.
But I hope that
ambitious to realize that it is easier to win with a success that
a failure. " (Entrevista a la Associated Press, 18-01-01). (An interview with the Associated Press, 18-01-01).

Austin, "The biggest thing for America is that everyone should vote".
(Austin,
8-12-00).

"We want anyone who can find a job is able to
finding a job. "


(Programa 60 minutos II, 5-12-00). (Agenda 60 minutes II, 5-12-00).

"It is important to understand that there are more trading trade."
(Cumbre de las Américas, Quebec City, 21-04-01). (Summit of the Americas, Quebec City, 21-04-01).

Education

"Quite frankly, teachers are the only profession that teach our
niños». ". (18-09-95).

"I want to say that the Bush administration is result-oriented,
because I believe in the result of focusing one's attention and energy on
education for children in reading, because we have an education system
attentive to children and their parents, rather than looking at a system that rejects
change and that will make America what we want to be, a country of people who
». can read and who knows how to wait. " (Washington, 11-01-01). (Washington, 11-01-01).

"The public education system is one of the foundations of our democracy.
After all, is where children learn to be American
responsible citizens, and learn the skills necessary to
Take advantage of our society opportunistic. "(15 - 05-02).

Science

"Natural gas is hemispheric I like to call in the hemisphere
nature, because it is the product that we can find in the neighborhood. "
(Austin, 20-12-00). (Austin, 20-12-00).

».(Saginaw "I know that human beings and fish can coexist peacefully." (Saginaw
29-09-00) Asuntos Exteriores 29-09-00) Foreign Affairs

"We lost a lot of time talking about Africa with justice. Africa is a

a nation that suffers from incredible disease. " (Press Conference, 14-09-00).

"I have spoken with Vicente Fox, Mexico's new president, to take
to send oil to the United States. So do not rely on oil
abroad. " (First presidential debate, 10 - 03-00).

"The problem is that the French have no word for
entrepreneur». entrepreneur. " (Discussing with Blair).

"You also have black?". (As Brazilian President Fernando
Cardoso, State of Sao Paulo, 28-04-02).

"After all, a week ago Yasser Arafat was besieged in his palace
de Ramala, Ramallah, a palace full of clearly German pacifist and all that
. kind of people. Now it is gone. Now, Arafat is free to show their
leadership, to govern the world. "(Washington, 2 - 05-02).

"Many of our imports come from overseas." . Editing, 26-09-00).

la "I understand that the turmoil in the Middle East creates unrest throughout the
región». (Washington, 13 - 03-02).

"My trip to Asia begins in Japan for an important reason. Start here
because a century and a half ago from America and Japan have formed one of the
greater and more enduring alliances of modern times.This alliance
came an era of peace in the Pacific. " (Tokio, 18-02-02). (Tokyo, 18-02-02).


domingo, 5 de octubre de 2008

EL AÑO 2008 SERA NEGRO PARA BOCA JUNIORS


EL AÑO 2008 SERA NEGRO PARA BOCA JUNIORS


Pompillo,un incapaz de dirigir los destinos del club mas importante del mundo,ahora le quiere hechar la culpa de todo a caranta.
Si cuando era titular y aajaba,y se comia goles,tambien todas las criicas recaian sobre este gran arqueros.
Pompillo con su voz con tono mafioso no explica por que carajo no compro nuevos jugadores en pos de lograr el maldito superavit que condena a BOCA a no ganar ningun campeonato local desde el 2006.
Este año va a ser negro para boca,no hay ninguna duda que estos mediocres juveniles salvo dos o tres casos particulares,no van a ganar la sudamericana
Hace falta gente nueva en boca,y no jugadores que en el 2000 le chuparon las medias a macri cuando los colombianos les reclamaban aumentos de sueldos.

BASEOTTO JUSTIFICO LOS VUELOS DE LA MUERTE

CRITICA DIGITAL

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Baseotto: "No sé si hubo vuelos de la muerte"

El ex capellán de las FF.AA. atribuyó esa práctica genocida a un rumor de "un hombre de la Fuerza Aérea". Andrés Fidanza.

12:29 |
05.10.2008

Duro. El ex obispo castrense Antonio Baseotto opinó del juicio a Grassi, del aborto, la dictadura militar, el marxismo y la Iglesia católica. (Télam)

Con la misma intensidad con la que cree en Dios y en que el aborto es un crimen, el ex obispo castrense Antonio Baseotto piensa que existe un plan del gobierno para atacar a la Iglesia Católica. Un plan que, dice, responde a la ideología de varios funcionarios kirchneristas. ¿De qué ideología se trata? “Marxista, perfeccionada por Gramsci”, teoriza Baseotto. Desde ese paradigma, el ex capellán de las Fuerzas Armadas descubre unidad en sucesos, a primera vista, aislados. “La tendencia del Gobierno a facilitar el aborto”, “las falsas acusaciones” contra el cura Julio César Grassi, “víctima de la campaña de desprestigio” y la “visión parcial sobre los años setenta”, son –entiende Baseotto– evidencias ciertas sobre la organicidad del plan.

Tres años pasaron desde la célebre carta pública de Baseotto en la que, a raíz de las declaraciones del ex ministro de Salud Ginés González García en favor de despenalizar el aborto, proponía –citando el Evangelio– que “los que escandalizan a los pequeños merecen que les cuelguen una piedra de molino al cuello y los tiren al mar”.

–A tres años de aquella carta por la que el presidente Néstor Kirchner exigió su expulsión como obispo, ¿sigue preocupado por la posible despenalización del aborto?

–Sí, es algo sumamente grave. Crecen las discusiones en las cámaras del Congreso, cada vez hay más campañas y dentro del Gobierno se nota una tendencia a facilitar el aborto.

–Pero la Presidenta dijo estar en contra de despenalizarlo.

–Simplemente, entonces, que cumpla con lo que manifestó.

–¿No le cree?

–Espero que cumpla, nada más. Que cumpla.

–¿A qué atribuye esa “tendencia” a facilitar el aborto?


–Por un lado, a presiones externas. Hay una política mundial, sobre todo en Occidente, que intenta facilitar el aborto. Es una especie de malthusianismo: condicionan a los países a través de los préstamos financieros.

–¿Quiénes?, ¿el FMI, por ejemplo?

–Sí, claro.

–¿Y qué otro factor influye?

–La ideología está metida en más de uno en el Gobierno. Ahora se habla mucho de los derechos humanos y no se tiene en cuenta el derecho del no nacido ni el derecho de la madre.

–¿Se refiere al discurso del Gobierno sobre la dictadura militar?

-Sí, tienen una visión parcial y no hay error más grande que ése. No hay mentira más grande que una media verdad. No usan la misma vara para medir a un sector y al otro. Es una mirada subjetiva y parcial.

–¿Por qué cree que el Gobierno tiene esa visión que describe?

–En parte, lo hacen concientemente, por ideología. Además, hay ligereza, no se ve la profundidad de sus acciones, de las leyes que sancionan.

–Cuando habla de ideología, ¿a qué se refiere específicamente?


–En el fondo, todavía está presente la ideología del marxismo, perfeccionada por Gramsci, en más de uno. Es decir, el Gobierno ataca a la Iglesia porque es marxista y quiere el aborto.

–¿La relación del Gobierno con la Iglesia Católica también está teñida por la ideología marxista?

–Sí, lógicamente, no quieren saber nada con la visión trascendente que sostiene la Iglesia, ni con ninguna de las enseñanzas propias de la Iglesia. Por principio, están en contra, se oponen. Siempre hubo algo de ellos influenciado por esa ideología, quizás ahora tenga una presencia mayor.

–En ese contexto, ¿qué opina del juicio por abuso de menores al cura Grassi?

–Veo cosas poco claras, los testimonios se contradicen. No creo que haya habido abuso de parte de él. Sospecho que detrás del juicio también hay una campaña de desprestigio hacia la Iglesia.

–¿Entonces, usted cree que Grassi es inocente?

–Sí, es inocente. Son acusaciones falsas. Grassi es víctima de una avanzada que busca desprestigiar a la Iglesia.

–¿Se arrepiente de haberle dedicado al ex ministro de salud Ginés González García esa cita que sugería “tirar al mar” a los que “escandalizan a los pequeños”?

–No, he dicho lo que tenía que decir. Era mi deber y no podía callarme.

–¿Por qué?


–Porque él defendía públicamente el aborto y propiciaba por todos lados el uso de preservativos. Era una forma de inducir a los adolescentes a proceder mal, al pecado. Entonces cité el Evangelio para reforzar mi pensamiento. Pero se ve que este hombre no había leído el Evangelio.

–¿No fue una alusión a los vuelos de la muerte de la dictadura?


–Ni se me pasó por la cabeza. Además, no sé si hubo vuelos de la muerte.

–¿Cree que no existieron?

–Escuché que un hombre de la Fuerza Aérea, al que no ascendieron a tiempo, juró que se la iban a pagar y, entonces, empezó a hablar sobre estos vuelos de la muerte. Creo que así fue. Ahora, si hubieran existido, son reprobables.

–¿Qué le diría ahora a Ginés González García?

–No cambiaría ni un punto ni una coma de la carta que le mandé. Quisiera que lo piense bien. Y, además, que sepa que me acuerdo de él ante Dios; que no dejo de rezar por él para que Dios le abra los ojos.

sábado, 4 de octubre de 2008

QUIERE NACER OTRA ALIANZA COMO EN 1999

La basura de Giustinani (que en el 2001 estuvo hasta los ultimos minutos con De la Rua) quiere otra alianza con los radicales
fuente:clarin

LA CONVENCION NACIONAL DE LA UCR EN MINA CLAVERO

En la cumbre radical, el socialismo propuso una alianza para 2009

Lo hizo Giustinaini. Ya suena la fórmula Cobos-Binner para las presidenciales 2011.

Como por arte de magia, la conducción de la UCR descubrió una carta que nadie imaginaba. Gerardo Morales, el jefe de los radicales, se la había guardado con la idea de sacarse de encima la presión que desde el alfonsinismo le ejercen para que el partido le envíe una señal de perdón a Julio Cobos. Y la jugó en el inicio de la Convención: "Lo invitamos a pasar al micrófono a Rubén Giustiniani", dijo, exultante, con una puesta en escena nada improvisada. El presidente del Partido Socialista sorprendió a todos: "Vine con la convicción de proponerles que hagamos frentes electorales para 2009 desde Jujuy a Tierra del Fuego".

El teatro Milac Navira de Mina Clavero, la ciudad cordobesa donde la UCR debate su estrategia para las próximas legislativas, parecía venirse abajo: "Volveremos, volveremos/volveremos otra vez/volveremos a ser gobierno como en el 83", cantaban. En el escenario, junto a Morales, aplaudía la radical Griselda Tessio, vicegobernadora de Hermes Binner. Otro gesto fuerte: el gobernador de Santa Fe estaba al tanto de la movida. El jueves había charlado con Giustiniani y, dicen, estuvo a punto de venir ayer a Córdoba.

¿Y el tema Cobos? Hasta anoche había sido opacado por el discurso de Giustiniani, aunque una alta fuente de la UCR dijo a Clarín que la jugada de ayer también fue un mensaje para el vicepresidente: "Estamos preparando el terreno para su regreso". El problema es que, si bien la Convención acordará hoy un documento que dejará la puerta abierta para los ex radicales K, por ahora la situación de Cobos aparece como incompatible. "Nuestra premisa es no tener funcionarios en el Gobierno, somos opositores", insistió Morales.

Pero en el radicalismo hay quienes ya se animan a hablar de la fórmula Cobos-Binner para 2011. Y recuerdan que el vice de Cristina y el santafesino se reunieron hace un tiempo y tuvieron más coincidencias que diferencias. "Queremos una construcción de abajo hacia arriba, con un claro perfil de centroizquierda. El modelo es el que implementamos en Santa Fe. Tenemos la convicción de avanzar con el radicalismo y con la Coalición Cívica", dijo Giustiniani antes de abandonar el teatro.

El plan político es ambicioso pero complejo. Giustiniani viene de acompañar en la fórmula a Elisa Carrió, quien critica cada vez con más vehemencia a Cobos. "No tenemos nada que ver con él", repite. Los radicales piden avanzar con cautela. "No podemos pelearnos antes de que arranque la locomotora", razonan por lo bajo.

La apuesta a una alianza con el PS hizo olvidar las diferencias que separan a la cúpula de la UCR de los alfonsinistas. Pero esa aparente calma podría interrumpirse hoy cuando los convencionales bonaerenses, que responden al mandato de Alfonsín, propongan una "amnistía" para Cobos y los cobistas.

Si se cumple un acuerdo que ayer a la tarde tejieron en secreto dirigentes de ambos sectores (estuvieron Morales, Ernesto Sanz, Leopoldo Moreau, Federico Storani y Enrique Nosiglia), es posible que el documento sea un tanto ambiguo. Esto es, no habrá alusiones directas al vicepresidente pero se hablará de una "apertura" del partido y de la construcción de una fuerza "amplia" con miras a 2011. "Vamos a relanzar la UCR", promete Morales.

EL CASO RUCCI EN LA ZONA SUR DEL GRAN BUENOS AIRES

FUENTE:REALIDAD WEB
El caso Rucci en la región

El jefe de la CGT, asesinado hace 35 años, es noticia otra vez. Los nexos quilmeños. El nombre que no figura en el nuevo libro que acusa a los Montoneros. Porqué no todos hablaron de Rucci en el Concejo Deliberante de Berazategui. Quiénes quieren olvidar.

Escribe Alberto Moya - A 36 horas de la elección de Perón en 1973, se conocían los resultados de PJ y UCR: Quilmes 111.661 / 33.177; Berazategui 39.149 / 6.900. “Los reventamos”, tituló la revista de la JP, El Descamisado pero no publicó ni una palabra de José Rucci, reventado a balazos.

“SACRIFICADO”, exaltó el diario El Sol: “Entró en la galería de los mártires de un Movimiento que lucha por una patria sin ataduras, trapos rojos, ni dependencia del exterior”, agregó, sin premisa de objetividad.

El intendente de Quilmes, José Rivela, sentenció que “fue víctima de la antipatria”, y sus concejales apuraron un proyecto para imponer el nombre Rucci a la calle Gaboto entre Alem y Las Heras, y poner una placa en Rivadavia.

En Berazategui, el HCD recordó a Rucci y al joven Enrique Grynberg, primera venganza de la derecha.

–Yo había militado en su unidad básica de Grynberg, en Capital.

Recordó Julio Carrilero, de FAR como Mercedes Depino, de Sarandí, quien oyó a Sergio Berlín (el hijo del dueño de Odol): “Me comentaron que los del Oeste venían siguiéndolo y no consultaron a la conducción de Montoneros”.

Miguel Bonasso vio a Iván Roqué (FAR), dibujarle un croquis:

–Te voy a contar con pelos y señales cómo lo hicimos...

José Luis Nell contó:

–Fue una barbaridad. La dirección montonera negociaba con Rucci un pacto de no agresión y alianza frente a López Rega. Entre un encuentro y otro, el sector de Osatinsky lo mató para evitar el acuerdo.

En Quilmes, una figura pública que había ocultado un paquete, quiso salir de dudas:

–Muchachos, eso que les guardé...

Repasó los momentos; la sucesión de hechos; el incidente en la estación de tren.

–... Yo no sabía, si no... (se agarró la cabeza). Es la última gauchada que les hago.

El 5 de octubre, a las 11:15, ‘Bebe’ Castro (presidente del HCD de Quilmes) llegó al Departamento Central de Policía a ver al jefe, general Iñíguez para darle información de la zona sur.

Emiliano Costa (compañero de la hija de Rodolfo Walsh) recibió la confirmación de que “no nos vamos a hacer cargo”, de parte de Mateo, viejo Montonero de la conducción de la columna Capital. En ella estaba, con la máxima jerarquía, Carlos Alberto Del Río, quien habló con un compañero de FAP, Beto M., quien habrá de comentarle a Héctor Spina la charla:

–Me dio a entender que participó del operativo contra Rucci. Y le creo.

El histórico Spina también lo cree.

La placa en memoria de Rucci donde nace la calle Rivadavia fue arrancada por un grupo Montonero integrado por ‘Quique’, de Avellaneda; ‘Lucía’, quien tiene un cargo en la Municipalidad de Quilmes; y dos jovencitas pintarrajeadas que no sabían a qué iban y, cuando vieron de qué se trataba, se pusieron a discutir en medio de lo que debía ser una acción relámpago. La más rubia de ellas, hoy pasó a militar con Angel Abasto.

Cómo murieron los que mataron

Ya en dictadura, Del Río y su mujer (se habían conocido en la farmacia donde ella trabajaba, en Callao y B. Mitre, de la Capital) habrían de recalar en Avellaneda: Detectados y rodeados, envolvieron con un colchón a sus dos hijos y los metieron en el ropero para salvarlos del tiroteo que terminó con ellos sacados en bolsas de nylon.

El jefe intelectual de las FAR, Osatinsky, pasó a la Conducción Nacional de Montoneros cuando se fusionaron el 12/10/73. Dos años después, fue atado con una cadena al paragolpe de un auto y arrastrado por la Policía de Córdoba en toda la ruta. Cuando su cadáver era trasladado por la familia a Tucumán, el ataúd fue robado y dinamitado. Había sido delatado, tras cuatro días de torturas, por Fernando Haymal, (luego sometido a un “juicio revolucionario” y fusilado por sus compañeros).

Iván Roqué, pedagogo, director de escuela y ex sindicalista de CTERA; el 29/5/77, solo en Haedo, se tiroteó siete horas contra la patota de la ESMA. Cuando quedó sin municiones, se metió a la boca su última granada para evitar que el enemigo pudiera exhibirlo como símbolo.

¿A qué se refiere la derecha cuando pide castigar a los responsables del crimen de Rucci? ¿Les parece poco?

No se olviden de José

En la última sesión del Concejo Deliberante en Berazategui, el PJ tuvo ediles que recordaron desde Rucci hasta la Noche de Los Lápices. No fue el caso ni de Jorge Córdoba (UOM en el FpV) ni de Luis Terminiello (ex JP) quien prefirió opinar ante este periodista: “no se puede mirar al futuro con la nuca”.

Muchos piensan como él. Así, vamos a llegar a la misma conclusión que en el período alfonsinista, cuando las necesidades políticas llevaron a minimizar la violencia previa al Golpe para centrarse en lo que habían hecho los militares golpistas.

Hoy, en la zona sur, también hay quien estaría a favor de limitar los juicios al período 76-83: Así, en Berazategui, Juan Mussi no debería explicar cómo tenía a las presas que eran llevadas al Hospital San Martín que él dirigía, y en Quilmes, el Barba Gutiérrez -quien entró a Montoneros, recién dos años despúes del crimen de Rucci- no tendría que explicar su participación en una organización de la que –sigue diciendo– “no le consta” que haya matado a Rucci.

Tal vez por eso, estuvo en la misa de homenaje a Rucci. Eso explica también, el prudente silencio de su edil en Berazategui.

De todos modos, aunque sea cierto que las guerrillas hicieron cosas que avergüenzan hoy a sus militantes, son temas distintos. Lo de Rucci fue tres años antes del Golpe de 1976. Del 24 de marzo en adelante, no hubo “dos demonios” enfrentados, sino uno solo que después de asaltar el Estado, impuso un plan sistemático contra los pocos guerrilleros que quedaban y se dedicó a secuestrar a quienes pedían aumentos de sueldo. Entre ellos, sí estaba el Barba Gutiérrez, y con todo derecho.

El golpe fue financiado por las patronales porque siempre los ricos le pagan a los peores para matar a los mejores y escarmentar a los pobres.